La máquina

El vehículo que escojáis será uno de los principales protagonistas de esta historia. Por un lado es un escaparate de cara a la repercusión mediática por lo que cuanto más original sea, más probable será el interés de los medios de comunicación por convertiros en noticia.

Por otra parte, el vehículo es un soporte publicitario para colocar pegatinas con los logos de las empresas que os patrocinen.

Cada equipo puede ir con el vehículo que quiera. La Organización promueve la aventura y por eso incita a participar en vehículos básicos pero no queremos llevar a Africa viejas tartanas que no valgan para nada por lo que deben ser vehículos que tengan pasada la ITV y con probabilidad de llegar al destino en condiciones.

Si eliges un coche bueno será más fácil alcanzar la meta sin complicaciones pero el viaje te puede salir más caro al dejarlo en donación y tendrás menos aventura.

Si decides ir en un coche de bajas prestaciones, lo mismo te quedas por el camino pero el reto parece más atractivo y el coste del viaje será menor. Además, cuanto más básico, más útil será para los locales por ser más fácil y barato su mantenimiento.

Si vas en moto... Si vas en moto eres un valiente. Esto va de aventura, ¿no? Así seguro que te la garantizas.

disfraza el bolido

disfraza el bolido

La Organización premia la originalidad y os invita a tematizar el vehículo. Cuanto más creativo más ruido haréis en medios, más patrocinio podréis conseguir, más divertida será la experiencia y un recuerdo más intenso os quedará para toda la vida.

Subir